Aplicación de quimioterapia.

Y de otros tratamientos biológicos.

El Centro de Administración Biologica CAB es una clínica de corta estancia que ofrece al médico la infraestructura, equipamiento y recurso humano capacitado, así como eficiencia operativa y administrativa. En el CAB aplicamos tratamientos Intravenosos, Subcutáneos, Intramuscular e intratecales evitando el ingreso a un hospital, además ofrecemos el servicio de aplicación a domicilio. Para mas información llamar al Tel: (81) 1931-9031.

Quimioterapia a domicilio.

Aplicación de medicamentos a un precio accesible.

Contamos con equipo de enfermeros capacitados para la preparación de medicamento y la atención personalizada en la estancia de cada paciente para recibir trato digno y respetuoso; ser tratado con confidencialidad; recibir atención médica en caso de urgencia y contar con un expediente clínico.

Acercate con nosotros, manejamos todas las aseguradoras y realizamos los trámites necesarios para la cobertura de los medicamentos y honorarios médicos indicados en su póliza de seguro, contamos con centros de infusión en Monterre, San Pedro y Escobedo N.L, asimismo podemos realizar la quimioterapia en la comodidad de su domicilio mediante nuestro personal capacitado y equipo de primeros auxilios y ambulancias en caso de emergencia.

Contamos con un Staff de especialistas en oncología puede consultar para darle seguimiento a su padecimiento o requerir una segunda opinión.