En CAB | Centro médico somos especilistas en la aplicación de tratamientos biológicos, tales como: hemoderivados, biológicos, oncológicos, neurológicos, reumatológicos, uso de células hematoprogenitoras, PRP, radiofrecuencia y de toda la rama de la medicina.

Ofrecemos a nuestros pacientes equipamiento, doctores y enfermeras de base capacitados con la para llevar a cabo los tratamientos y cuidados en base a los estándares y requerimientos demandados por la Secretaría de Salud.

Gestionamos sus tratamientos a través de todos los bancos nacionales y compañías de seguros, trabajando en conjunto para el beneficio de quienes han depositado su tranquilidad y confianza en nosotros.

¡ Contamos con mas de 100 especialistas médicos ! para ofrecerte siempre, la mejor opción en calidad de vida y bienestar. Además somos parte de la red de apoyo certificada de Ave Medical Group, una razón más para inspirar confianza en nuestros pacientes

Mejoramos la calidad de vida por medio del cuidado y bienestar de nuestros pacientes , ofreciéndoles un servicio confortable, cálido y económico ya que contamos con areas especializadas para niños en las cuales pueden jugar junto a sus familiares para hacer más llevadero su tratamiento

¡ Gran confort sin costar más ! Todas nuestras salas están acondicionadas con circuito cerrado de TV, baño privado, sillones clínicos de piel con masaje, televisión satelital, computadora y teléfono , para hacer más placentera su estancia.